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PROGRAMA CORPORATIVO |
CONVERSACIONES DIFICILES |
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Es un programa para empresas, customizable acorde con el nivel de experiencia y las necesidades identificadas, para capacitar líderes que deben comunicar eficientemente en situaciones de conflicto interpersonal
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Tiene como misión mostrar una metodología práctica para abordar conversaciones difíciles; posibilitar la actitud adecuada frente a situaciones de potencial conflicto; y entregar opciones nuevas para mejorar las relaciones. |
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Formato: Taller presencial, con un capacitador y un moderador. |
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Duración: un encuentro de dos horas. |
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Contenidos: Definiciones y contexto. Qué es lo difícil y por qué. Lineamientos básicos. Las reglas de juego (las explícitas y las que no). Empatía. Rastreo del lenguaje. Los puntos de vista en la conversación difícil. Aplicación práctica. |
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Capacidad: hasta 15 participantes. |
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OBJETIVOS |
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- Aportar método,
- Dar seguridad,
- Y reforzar la actitud,
para enfrentar este tipo de situaciones al:
• Resolver problemas vinculares con mayor efectividad y celeridad,
• Contar con los recursos internos y externos para enfrentar conversaciones difíciles,
• Y renovar las relaciones interpersonales.
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Clientes de nuestros talleres. |
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