IMPRONTER
AULA IMPRONTER
PROGRAMA CORPORATIVO
TÉCNICAS DE REDACCIÓN PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
LIDERAZGO CON INSPIRACIÓN
     
  Es un programa para empresas, customizable acorde con el nivel de experiencia y las necesidades identificadas, para capacitar personal de atención al cliente que deba comunicar de manera clara y cordial en situaciones de posible conflicto.  
     
 
Tiene como misión aprender a elaborar respuestas a reclamos de clientes, instrucciones y procedimientos, consejos, y pedidos de disculpa, siempre considerando el tono y manteniendo la corrección gramatical.
 
 
  FORMATO   Formato: Taller presencial o virtual, con un capacitador y un moderador.  
         
  DURACION   Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno.  
         
  DURACION   Contenidos: Qué es escribir, cómo escriben las organizaciones a sus clientes y cómo escribo yo. La organización de los textos y la estructura de párrafos. La estructura de oraciones. Cómo mejorar nuestro estilo para hacerlo claro, ágil y atractivo.  
         
  CAPACIDAD   Capacidad: hasta 9 participantes.  
 
     
  OBJETIVOS  
     
  • Manejar el lenguaje de las empresas al dialogar con los clientes.

• Aprender técnicas básicas de composición para elaborar textos con una prosa institucional contemporánea, clara y atractiva.

• Identificar conductas y hábitos que puedan estar perjudicando la elaboración de sus textos.

• Lograr naturalidad al redactar instrucciones, novedades y conversaciones.
 
     
 
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