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PROGRAMA CORPORATIVO |
TÉCNICAS DE REDACCIÓN
PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
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Es un programa para empresas, customizable acorde con el nivel de experiencia y las necesidades identificadas, para capacitar personal de atención al cliente que deba comunicar de manera clara y cordial en situaciones de posible conflicto.
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Tiene como misión aprender a elaborar respuestas a reclamos de clientes, instrucciones y procedimientos, consejos, y pedidos de disculpa, siempre considerando el tono y manteniendo la corrección gramatical. |
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Formato: Taller presencial o virtual, con un capacitador y un moderador. |
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Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno. |
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Contenidos: Qué es escribir, cómo escriben las organizaciones a sus clientes y cómo escribo yo. La organización de los textos y la estructura de párrafos. La estructura de oraciones. Cómo mejorar nuestro estilo para hacerlo claro, ágil y atractivo. |
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Capacidad: hasta 9 participantes. |
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OBJETIVOS |
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• Manejar el lenguaje de las empresas al dialogar con los clientes.
• Aprender técnicas básicas de composición para elaborar textos con una prosa institucional contemporánea, clara y atractiva.
• Identificar conductas y hábitos que puedan estar perjudicando la elaboración de sus textos.
• Lograr naturalidad al redactar instrucciones, novedades y conversaciones.
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Clientes de nuestros talleres. |
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